NEWCASTLE, AUSTRALIA - 1983: Princess Diana And Prince Charles watch an official event during their first royal Australian tour 1983 IN Newcastle, Austrlia. (Photo by Patrick Riviere/Getty Images) Al acercarse al matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos, los actores se atreven a enviar cartas / fotos: Patrick Riviere / Getty Images

Yakarta

Se dice que Camilla Parker Bowles es la actriz, también conocida como capturadora de hombres, en la relación Princesa Diana y el Príncipe Carlos. Incluso antes de la boda real, Camilla se atrevió a enviar una carta. ¿Qué hay ahí dentro?

De hecho, la princesa Diana y Camilla ya se conocían. Incluso consideró al ex amante del príncipe Carlos como un amigo. La princesa Diana no sospechaba en absoluto de Camilla, que entonces estaba casada con Andrew Parker Bowles.

Citado de Cheat Sheet , esto fue revelado por la biógrafa de Camilla, Penny Junor, en su libro. Después de que la princesa Diana y el príncipe Carlos se comprometieron, incluso tuvieron tiempo de visitar la casa de Camilla y Andrew varias veces.

.

Pero unos meses antes de que la princesa Diana y el príncipe Carlos se casaran, Camilla envió una carta. En el documental Charles y Di: La verdad detrás de su boda , la narradora Tracy-Ann Oberman dice:

«Diana encontró una sorpresa en su cama. Era una carta de Camilla, quien la invitaba a almorzar en un restaurante privado de Londres».

La princesa Diana luego cumplió con la invitación de Camilla como amiga. En ese momento, la princesa Diana no tenía prejuicios, madre. Pero aparentemente, Camilla dijo algo inesperado. Se trata del príncipe Carlos.

«Aún desearía poder pasar tiempo con Charles mientras él cazaba», le dijo Camilla a la princesa Diana.

Camilla pensó que la princesa Diana entendería que esa era la única razón por la que todavía podía reunirse ) Principe Carlos . Entonces, ¿cómo reaccionó la princesa Diana?

«Diana no estaba contenta con lo que (Camilla) le dijo», dijo una fuente.

Pangeran Charles dan Camilla Príncipe Carlos y Camilla / Foto: YouTube National Geographic

Añadió que la princesa Diana inicialmente no tenía ninguna sospecha sobre Camilla. Pero después de ese almuerzo, la princesa Diana sintió que algo estaba entre Camilla y el príncipe Carlos.

Aun así, la Princesa Diana todavía se casó con el Príncipe Carlos el 29 de julio de 1981. Pero en 1986, dos años después del nacimiento de su segundo hijo, el Príncipe Harry, la aventura del Príncipe Carlos y Camilla quedó al descubierto.

Como resultado, la familia de la princesa Diana y el príncipe Carlos no pudo salvarse. También se divorciaron oficialmente el 28 de agosto de 1996. La princesa Diana admitió que ya no podían mantener un matrimonio que había sido adoptado durante 15 años.

«Tristeza muy, muy, muy profunda. Hemos luchado por mantenernos, pero nos estamos quedando sin fuerza», dijo la princesa Diana a los periodistas BBC , Martin Bashir, en 1995.

Esta es la razón por la que se cita a Camilla como la causa del divorcio de la princesa Diana y el príncipe Carlos. Sí, si el término ahora se conoce como actores . Hasta que finalmente, Camilla y el príncipe Carlos se casaron en 2005.

Mamás, también vean la efusión del corazón de Lenna Tan, que se casó joven y se divorció a los 22, en el video Entrevista íntima

debajo de esto:

[Gambas:Video Haibunda]

(muf / muf)

Lea el artículo completo