Desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones (AOCA) elaboraron herramientas crediticias a través del Banco Nación para las empresas del sector en la búsqueda de medidas que acompañen a nuestra actividad en el marco de la emergencia económica.

Andrea Pérez Simondini es referente para la provincia y nación de Turismo de Reuniones por Victoria.

Referentes de Victoria, Colón, C. del Uruguay, Concordia, Gualeguaychú y Paraná integran el Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de la República Argentina.

En ese marco, el Director Ejecutivo del Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de la República Argentina (AOCA), Matías Sket, señaló sobre esta línea crediticia que «es una buena noticia para el sector. El ministerio de Turismo de la Nación nos confirmó que a través del mismo y en conjunto con AOCA estará disponible una herramienta crediticia para la industria de reuniones, que consiste básicamente en un crédito para capital de trabajo a través del Banco Nación, subsidiada en 24 cuotas».

Sket agregó que que la tasa del crédito «estará subisidiada al ciento por ciento los primeros 12 meses, y con una tasa preferencial del 18% para los segundos 12 meses».

Más información y formulario sobre los créditos a tasas subsidiadas para la Industria de Reuniones en este enlace.