Arte en La Colina   La Sociedad Filantrópica Terror Do Corso invita al público en general al acontecimiento cultural «Arte en la Colina», que se realizará el próximo viernes 5 de octubre 2012, a partir de las 20,30 hs, en el Hotel «Sol Victoria», de la ciudad de Victoria, Entre Ríos.

 

 

   En dicha velada, se presentarán pinturas y esculturas de siete artistas plásticas de Rosario y Victoria, con la ambientación musical de Gabriel Trucco, en flauta traversa, Franco Giaquinto, en bandoneón, y Marcos Pereyra, en guitarra.

   También estará presente la voz de Luis Albornoz -orgullo victoriense de la locución nacional- en la lectura del cuento «El fantasma de la cal», del escritor Carlos Sforza.

Sociedad Filantrópica Terror Do Corso   El mismo, está incluido en «El 5º cuartel, ceniza y humo» de Raúl Trucco, que -junto con «La de las siete colinas» de Gaspar Benavento- son los libros reeditados por la mencionada sociedad filantrópica; entidad que donará un ejemplar de cada uno a todos los profesores de literatura de las escuelas del Dpto. Victoria. El resto estarán a la venta durante la muestra.

 

  También participará el Profesor Luis María Andrade -reconocido crítico de arte-  encargado de presentar las obras expuestas, con la cordial animación y locución de Adela Gregorutti.