La ceremonia de entrega se realizó el día jueves, a través de la plataforma Zoom y contó con la participación del Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matias Lammens, y el Secretario de Turismo Entre Ríos, Gastón Irazusta, junto a sus pares de 17 provincias más que también recibieron dicho sello.

«Es un sello que reconoce el trabajo de generación de protocolos que permitan la adaptación de los servicios turísticos a éstos tiempos de covid-19 que nos toca atravesar».

«La provincia ha sido reconocida como uno de los lugares de nuestro país donde se ha trabajado en ese sentido, coordinadamente a nivel nacional e internacional».

Éste certificado tiene una mirada rigurosa sobre el tipo de protocolos que se van aplicando en cada lugar, entonces es un reconocimiento muy importante en ése sentido también, así que celebramos que podamos contar con éste tipo de de certificaciones porque es un reconocimiento al trabajo que se viene dando no solamente desde el sector público sino también con un esfuerzo del sector privado para poder adaptarse a ésta realidad cambiante que nos plantea la pandemia.