El gobernador Gustavo Bordet visitó la Feria Internacional de Caza y Pesca que se realiza del 7 al 16 de octubre en Buenos Aires, y en la que el gobierno provincial muestra su oferta turística. Participan prestadores privados y municipios entrerrianos que trabajan en el turismo alternativo.

El mandatario fue recibido por el director de Promoción Turística del Ministerio de Turismo, Hugo Guisolfi, con quien apreció la oferta turística que la provincia propone.

En el stand se aprecian réplicas autóctonas de la provincia, como ser dorado, surubí, bagre, palometa y pejerrey, entre otros.

Además, se dispone de dos puestos de atención al público, donde se entrega material informativo. Guías y prestadores de Concepción del Uruguay, La Paz, Villa Paranacito, Concordia y Santa Elena, entre otros, reciben al público e informan.

La exposición

Esta exposición es reconocida por los buenos resultados comerciales que atrae aficionados del país y del exterior. Se hace en el pabellón 11 del predio ferial de Buenos Aires, La Rural

La feria reúne a fabricantes, importadores, coleccionistas, comerciantes, asociaciones y distribuidores, entre otros, que efectúan lanzamientos, realizan ventas, presenten sus marcas exhiban sus piezas.

Se puede apreciar todo para la pesca, accesorios, equipamientos, camping, náutica, tiro deportivo, arquería, coleccionismo, cuchillería artesanal, y los mejores destinos turísticos para recorrer las rutas de Argentina.

Compartir