La actividad vincula a artistas de diversos puntos de la provincia, quienes a través un formato hogareño y desde su lugar de producción artística, relatan sobre la cotidianeidad de los quehaceres artísticos. Las y los artistas convidan con sus canciones proponiendo un encuentro íntimo con la comunidad.

Esta vez estará presente el músico César Díaz, de la ciudad de Victoria. El ciclo se emite mediante redes sociales de Casa de la Cultura de Entre Ríos.

Sobre el artista

César W. Díaz es compositor e intérprete; nació en la ciudad de Rosario, Santa Fe; a los 15 años de edad emigró a Victoria, lugar donde reside actualmente.

Su formación musical comienza en la adolescencia a modo de autodidacta y luego conoce el universo del lenguaje musical en el Profesorado de la Escuela de Música J.J de Urquiza donde empieza a crecer a nivel instrumental con el piano, herramienta que junto a la guitarra y el bajo utiliza para acompañar las letras de sus canciones.

Inclina su preferencia hacia el género del rock nacional pero se ve influenciado gracias a la formación docente entrerriana, por diversas músicas populares.

Desde el comienzo de su carrera lleva grabado tres discos de manera independiente.

Canales de Emisión

Los recitales pueden verse a través del canal de YouTube de La Casa de la Cultura de Entre Ríos: https://www.youtube.com/channel/UC-JICurci8B92MkoTyAdyWQ

Canal de Facebook de Casa de la Cultura de Entre Ríos: https://www.facebook.com/casacultura.entrerios/