Las distintas localidades de Entre Ríos se preparan para recibir este verano una nueva campaña de turismo muy importante. Los carnavales están a la vuelta de la esquina y así los complejos hoteleros comienzan a recibir las reservas de la gente que quiere acudir a estos durante sus celebraciones entre finales de enero, febrero o marzo.

El Carnaval de Victoria comenzó a prepararse allá por septiembre con unas reuniones muy satisfactorias. De estas se sacaron las siete noches en las que se celebraría este evento así como el lugar, la zona portuaria de la ciudad. Este será uno de los más longevos de la zona, pues sus fechas para el 2020 son el 19 y 26 de enero, el 2, 9, 16 y 23 de febrero y para cerrar el 2 de marzo.

Esta es una gran oportunidad para conocer una localidad tan interesante como Victoria, que espera seguir creciendo en cuanto a número de participantes que llegan desde fuera para disfrutar de estos días con su gente. Sobre todo porque Victoria está muy bien preparada para asumir una gran cantidad de personas que quieran acudir a ver y participar en esta celebración.

Colón, otra alternativa interesante

Otro de los carnavales más bonitos y que más suelen gustar es el de Colón. En esta ocasión, este se celebrará en tres bloques de tres días, para sumar un total de nueve jornadas en las que disfrutar de sus batucadas y paseos de carrozas, entre otras cosas. Así, se llevará a cabo el 18, 19, 20, 25, 26 y 27 de enero y el 1,2 y 3 de febrero.

Una de las recomendaciones para aquellos que a su vez busquen en las vacaciones la tranquilidad y el bienestar es acudir a algunos de sus mejores hoteles. De entre todos, quizás uno de los más recomendable sea el Intersur Colón, que ofrece una variedad muy grande de servicios al alcance de muy pocos en la zona de Entre Ríos.

Además de estar en primera línea de playa, poseer piscina, desayuno gratis o una sala de musculación, para los amantes al deporte ofrece entre otras variedades la posibilidad de disfrutar de sus pistas de tenis en las que emular a sus ídolos de una selección que jugó muy bien en la Copa Davis, hasta tal nivel que con su tenis resultó uno de los que mejores apuestas tuvo en el torneo disputado en Madrid durante noviembre del 2019. Por lo tanto, el Intersur Colón tiene un sinfín de valores que en su conjunto ofrecen una gran experiencia con la que compatibilizar las jornadas del carnaval.

En definitiva, estos son dos de los carnavales más visitados en los últimos años en esta zona de Entre Ríos, que también cuenta con otros destacados en diferentes ciudades como Gualeguay, Santa Elena, Federación o San José, por resaltar algunos de los muchos que se podrán vivir en los primeros meses del 2020 en esta provincia.

Compartir