Ernesto Pimentel sigue reinventándose no solo en “El Reventonazo de la Chola”, también en su circo. Si bien muchos de los artistas han tenido que cancelar contratos y evitar hacer espectáculos con mucha aglomeración para evitar el contagio del virus, el conductor recurrió al internet para hacer su show.

El artista peruano confesó que el ‘Circo de la Chola Chabuca’ ofrecerá entretenimiento a las familias que están viviendo un tenso momento en sus casas por la situación del país. Denominó a su espectáculo “Vuela” y tendrá dos funciones por Fiestas Patrias, este 28 y 29 de julio.

Además, Pimentel aseguró que sus compañeros del elenco contarán con los protocolos de bioseguridad impuestos por el Ministerio de Salud así que consideró que es una oportunidad para darle trabajo a más personas. “Son tiempos difíciles y la gente necesita en estos días entretenimiento, así que no podemos dejar de darle una sana diversión. Ya tenemos listo nuestro show para fin de mes”, comentó la Chola Chabuca al diario Trome.

Asimismo, el actor también se animó a agradecer al público por seguir la sintonía de “El Reventonazo de la Chola” que se ha convertido en el programa número uno en su horario de los sábados: “La acogida del público es excepcional y siento un gran cariño por este programa que en los 13 años se ha convertido en el preferido de la audiencia. Les agradezco por su recibimiento en sus hogares”, agregó.

Las entradas para asistir al ‘Circo de la Chola Chabuca’ están a la venta en la plataforma de Teleticket (TLK Play) y las funciones serán a partir de las 7 de la noche.

NUEVO JALE

Daniela Darcourt fue presentada en el programa “El Reventonazo de la Chola” y se mostró emocionada de estar en una nueva etapa de su vida. La artista se está consolidado como cantante y al parecer, ahora como actriz.

Este último sábado 19 de julio, la salsera hizo su primera aparición en el programa cómico. “Recibimos el talento de nuestra ‘bomba”, dijo la Chola Chabuca al momento de presentar a artista.

Luego, Darcourt mostró su felicidad de mostrar otra faceta en su carrera como actriz cómica: “Estoy feliz de estar aquí, mi sueño se hizo realidad. Tanto pedía hacer tonterías”, aseguró entre risas. 

Suscríbete al newsletter de “PODCAST RPP”

Te presentamos el audio a la carta de RPP para que lo escuches cuando, donde y como quieras, en nuestra plataforma o en la de suscripción que prefieras. Aquí encontrarás algunas recomendaciones de la semana incluidas en nuestro catálogo.


Enviado cada jueves

Lea el artículo completo