Todos los fanáticos del mundo de la ovnilogía aguardan con ansias la llegada de «Contacto«, el IV Congreso Internacional de Ovnilogía, a realizarse el 11 y 12 de mayo en el Cine Teatro de la ciudad de Victoria, Entre Ríos, organizado por las afamadas investigadoras Silvia y Andrea Pérez Simondini.

Contactados e investigadores estarán juntos en Victoria para contar sus vivencias e investigaciones, en un acontecimiento único e irrepetible.

A continuación, te detallamos quiénes serán sus expositores, sus impactantes saludos, y cómo conseguir tu entrada al esperado evento.

Expositores

TRAVIS WALTON – Es el caso de abducción más conocido a nivel mundial. El suceso transcurre en los 70. Luego de una ardua jornada de trabajo, un grupo de leñadores regresan en camioneta a sus hogares y -en el medio del bosque- divisan un OVNI en suspensión. La curiosidad lleva a Travis a bajarse de la camioneta y aproximarse al objeto volante, momento en que recibe el impacto de un rayo. Sus compañeros, en pánico, huyen a toda prisa dejándolo a su suerte. Travis estuvo desaparecido por cinco días y el hecho conmocionó a la opinión pública estadounidense.

Ahora estará en Victoria, Entre Ríos, para narrar -en primera persona- los detalles de su aterradora experiencia; que alcanzó repercusión mundial gracias a Hollywood, bajo el título «Fuego en el Cielo«.

Travis Walton: «En Victoria será nuestro punto de contacto»

Mirá el tremendo saludo de Travis Walton a la Argentina y su invitación al congreso a realizarse en Victoria, del que será uno de sus grandes exponentes.

ADEMAR GEVAERD: Este notable investigador brasilero y director de la revista UFO -la más antigua del mundo-, mostrará documentos de la perturbadora «Operación Prato«, la primera efectuada por la Fuerza Aéra Brasilera en torno al fenómeno OVNI, en 1977 y 1978.

El caso en cuestión sucede en la ciudad de Colares, donde OVNIS disparan haces de luz a cientos de personas, causándoles heridas. El alcalde de la ciudad pide entonces auxilio a la Fuerza Aérea.

Todos los detalles en el IV Congreso Internacional de Ovnilogía.

JUAN OSCAR PÉREZ – Siendo un niño, y mientras realiza tareas rurales en la localidad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, observa una misteriosa luz. Al acercarse se encuentra con un OVNI, al que ingresa y observa a sus tripulantes. Juan contará todo lo vivido en el IV Congreso Internacional. Su caso fue llevado al cine, con «Testigo de Otro Mundo«.

«Testigo de otro mundo» se proyectará de forma gratuita el 10 de mayo, a las 20.30, en el Cine Teatro. Parte del documental -del realizador Alan Stivelman- fue filmado en Victoria, nada menos que con la participación de Jaques Vallé.

DR. NÉSTOR BERLANDA: Néstor desarrolla sus estudios en el campo de la Psiquiatría. Conoce a Juan Oscar Pérez tras su contacto (a los 12 años), y desde entonces sigue personalmente año tras año lo sucedido a Juan, hoy hombre de 53 años. Expondrá toda su investigación en «Contacto«.

SILVIA PÉREZ SIMONDINI: La investigadora y directora del Museo OVNI de Victoria expondrá, por primera vez, todos los detalles de uno de los casos más importantes de la Argentina, sucedido en la ciudad de Victoria. El Caso de Modesto «Cota» Colman. Un sencillo hombre de campo, quien tuvo un estremecedor encuentro con un OVNI y sus tripulantes.

JORGE GORNO DAMIÁN BERBARDIS: Estos investigadores del Equipo Latitud 31 de Villa María, Córdoba, presentarán un increíble caso, que tuvo gran resonancia en nuestro país, a partir de que un guardia de seguridad, quien aseguró haber visto una luz y una extraña criatura en el campo de su vigilancia. Sabrás las conclusiones en el IV Congreso Internacional de Ovnilogía de Victoria.

JORGE PÉREZ: Joven investigador del Equipo Guardianes del Cielo Cuyano de la Provincia de San Juan, que registra las noches en busca de anomalías aéreas con equipos de última generación para su registro. Mostrará por primera vez al público todo el trabajo obtenido en videograbaciones.

CARLOS IURCHUKSALVATORE CARTALUIS EMILIO ANINNOALEJANDRO ISOBASILVANA CANO Y ANDREA PÉREZ SIMONDINI, abordarán la desclasificación de documentación, con nuevas evidencias y la última información a nivel mundial.

¿Cómo conseguir tu entrada?

Podrás adquirir tu entrada para asistir al congreso a realizarse en el Cine Teatro de Victoria -Alem 64- a través del siguiente enlace:

«Contacto», IV Congreso Internacional de Ovnilogía en Victoria Entre Ríos

Compartir