La Banda Municipal de Música “Sebastián Ingrao” de Victoria y los Cuencos de Daniel Brower brindaron un espectáculo a sala llena.

La apertura estuvo a cargo del Secretario de Gobierno de Capilla del Monte, Marcelo Languasco y el Intendente, Domingo Maiocco. Estuvieron presentes, además, desde Capilla del Monte, el Secretario de Prensa, Fernando Díaz, la informante de Turismo, Viviana Farías,  el Senador Departamental Roque Ferrari, Vice Intendente, Alcides Risso, Directores de Turismo y Cultura, Lina Pereira y Luis María Andrade, respectivamente, el Director de ATURVIC, Walter Nuñez, el Rector del Instituto Gaspar Benavento, Ceferino Tejeira, Secretario General de la UTHGRA costa del Paraná, Hugo Permayu, concejales, Sub Secretario de Desarrollo Turístico – Ministerio de Turismo de la Provincia, Alejandro Ríos, Coordinadora Técnica de Turismo Gastronómico de la Provincia – Ministerio de TurismoCatalina Rapuzzio; Sub secretario de Turismo de Rosario, Diego Paladini, autoridades de las fuerzas vivas y público en general.

Los auditores pudieron disfrutar de un momento de mística y sanación, en un ambiente de paz y serenidad que colmó la sala.

Para el cierre el Maestro Hernán Sánchez brindó un repertorio de música variada que marcó diferentes géneros musicales y épocas, en un deleite para el oído  de los asistentes.

Compartir