Jésica Cirio lució un sensual conjunto de lencería mientras se servía su plato preferido Crédito: Instagram
3 de octubre de 2020  • 11:23

Desde marzo, cuando comenzó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) por la pandemia de coronavirus, muchas celebrities compartieron a través de las redes sociales momentos de su vida cotidiana. Una de ellas es Jésica Cirio. Durante las últimas horas, la modelo, amante del fitness y esposa del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, deslumbró a sus seguidores con un sensual conjunto de lencería.

A través de su cuenta de Instagram, Jésica Cirio compartió un video en el que protagoniza un baile muy sensual al ritmo del hit «Parce» de Maluma, Lenny Tavarez y J Quiles. Junto a la grabación de 15 segundos, la modelo agregó un pregunta que suele ser motivo de debate: «¿Dulce o salado.

Las imágenes del video muestran a Cirio de espaldas, mientras luce un conjunto de lencería color coral. Entre movimientos sensuales, la modelo y amante del fitness abre la heladera en busca de uno de sus platos preferidos.

Sí, parece que Cirio se inclina por lo dulce. De la heladera, la instructora de zumba toma una bandeja con una torta. Sin dejar de menear, sube de espaldas a la isla blanca en el centro de su cocina.

Jésica Cirio compartió un sensual baile en la intimidad de su cocina. Crédito: Instagram @jesicacirio

00:14

Hacia el final del video, que formó partes de sus Reels y también puede verse en el feed de su perfil de Instagram, Cirio no resiste a la tentación, sucumbe al deseo y muerde la porción de torta.

A menos de 24 horas de haber sido posteado, el baile en lencería despertó un sinfín de reacciones por parte de sus 2,5 millones de seguidores. El video superó los 57.000 Me gusta y ha tenido más de 2500 comentarios.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Lea el artículo completo