Dipika Kakar dan Shoaib Ibrahim Dipika Kakar / Foto: Instagram @ ms.dipika Historia de amor de la artista india Dipika Kakar, divorciada y rumores de una aventura con oponentes /

Yakarta

Dipika Kakar y Shoaib Ibrahim son una de las parejas de celebridades más famosas de la India. Los dos se casaron en 2018 y tienen un gran giro de amor , Madre.

En 2011, Dipika y Shoaib se conocieron por primera vez en la serie dramática titulada Sasural Simar Ka ). En ese momento, los dos eran muy populares y se convirtieron en un compañero de televisión favorito de los fanáticos.

Al protagonizar esta serie, Dipika ya tenía marido. En 2015, la mujer de 34 años decidió divorciarse.

La separación de Dipika y su esposo se convirtió en una controversia en el centro de atención del público indio. Se rumorea que Shoaib Ibrahim es la tercera persona en provocar el divorcio. Mucha gente acusó a Dipika de tener un romance con Shoaib después de hacerse cercano en la serie Sasural Simar Ka .

Sin embargo, Dipika finalmente negó esta cuestión indirecta. En una entrevista, reveló los motivos del divorcio y su relación con Shoaib.

«El matrimonio con amor no siempre tiene que funcionar porque puede tener problemas, como la incompatibilidad. Romper cualquier relación es difícil, casi como traumático», dijo Dipika. iDiva, miércoles (14/10/2020).

«Mis padres apoyaron mi relación y Shoaib me ayudó en esos momentos difíciles. No estábamos saliendo en ese entonces», continuó.

Poco después del divorcio, Dipika estaba teniendo un romance en secreto con Shoaib. Reportado por Republic World , durante tres años, los dos cubrieron la relación del público.

Dipika hizo esto deliberadamente porque quería estar segura de la seriedad de Shoaib. En 2018, Dipika y Shoaib finalmente confirmaron la relación al público.

Después de que se reveló la relación, Shoaib decidió dejar la serie dramática Sasural Simar Ka . Dipika comienza a experimentar ansiedad porque está lejos de Shoaib. También le preocupaba que su condición de viuda afectara a su amante.

«Quiero asegurarme de que esta relación esté bien. Además, nos conocemos bien. Ser viuda es una especie de estigma social adjunto a nuestra sociedad y me etiquetaron así. Pero ella (Shoaib) me dio espacio. y nunca me quejé «, dijo.

Dipika y Shoaib están siempre en alegría y dolor. Cuando el padre de Shoaib estaba gravemente enfermo, su amante siempre estaba allí y le brindaba apoyo emocional

.

Dos años después de tener una aventura, la pareja decidió casarse. En febrero de 2018, estos dos actores de Bollywood tuvieron una ceremonia de boda a puerta cerrada en Bhopal, India .

Hasta ahora, los hogares de Dipika y Shoaib siguen perdurando y rara vez se ven afectados por problemas indirectos. Ambos comparten a menudo momentos de intimidad en sus respectivas cuentas de redes sociales.

Vea también los consejos de Enno Lerian para un matrimonio duradero en su segundo matrimonio, en el siguiente video:

[Gambas:Video Haibunda]

(ank / som)

Lea el artículo completo