Movistar, a través de su segmento Negocios, continúa ofreciendo una agenda completa de encuentros mensuales que incluyen lo más diversos tópicos a cargo de referentes de todos los ámbitos. Este martes 6 de octubre se dió inicio a un nuevo ciclo de charlas, con un encuentro llamado “La aceleración del E-Commerce”, de la mano de Pablo Eissler, y Emiliano Galvan.

Las “Conversaciones de Negocios” se realizan a través de Instagram Live desde la cuenta @MovistarNegociosArg, todos los martes a las 18:30hs. El formato es a modo de charla descontracturada en las que se comparte información y tips bajo la tutela de profesionales especializados en el mundo de los emprendedores y las pymes, y tienen una duración de 30 minutos. 

La agenda de los próximos encuentros de octubre:

Martes 13. Sesgos Inconscientes: Myriam Álvarez Iturre, Directora Cultura organizacional y Maria Fernanda Crespo, Líder Disciplina Talento y Diversidad, ambas de Movistar, contarán cómo desde nuestra mirada se construyen pensamientos, historias, decisiones. Te invitamos a reconocer qué ves cuando miras el mundo para descubrir algo diferente.

Martes 20. Fraudes virtuales, cómo evitar caer en la trampa: Sebastián Davidovsky, periodista y Claudio Caracciolo, CSA de ElevenPaths, hablarán sobre los desafíos de vivir en un mundo cada vez más digital y cómo el ciberdelito se presenta con mayor frecuencia mediante extorsiones, engaños, falsos contactos en redes sociales, estafas, y el daño humano que ellos generan. Te invitamos a compartir los consejos y recursos para actuar con recaudo y evitar caer en situaciones desafortunadas.

Martes 27. Cómo construir tu marca personal: Virginia Borrajo, Head of HR Talent en Estudio Locht y Agustina Sasse, Desarrollo de Innovación abierta de Servicios Digitales, te invitan a reflexionar sobre cómo construir tu Propósito, diseñar tu Propuesta de valor, e impulsar tu Marca Personal que es el gran desafío del posicionamiento y la diferenciación. Vamos a compartir experiencias y brindar algunas herramientas de gran utilidad para lograr tu marca personal.

Con este tipo de iniciativas, la marca se suma al desafío de agregar valor a este momento de distanciamiento social donde todos hemos cambiado nuestras costumbres, y es por ello que le acerca a sus clientes propuestas diferenciales que van más allá del servicio, donde ellos pueden disfrutar de contenidos e información que ayude a la transformación digital de sus negocios y pymes. Para más información, ingresar en Movistar Negocios

Lea el artículo completo