OVNIS: Silvia Pérez Simondini narró en detalle el tremendo caso de «Cota» Colman

La legendaria investigadora fue la invitada exclusiva del reconocido programa "La Señal Ciencia y Misterios", que se emite en vivo por YouTube. Desde el Museo OVNI de Victoria, Silvia abordó especialmente el enigmático caso OVNI de "Cota" Colman, y respondió preguntas de cientos de seguidores.

Ya en el inicio de su sexta temporada, el prestigioso canal de Youtube «La Señal Ciencia y Misterios» que conduce el periodista de misterios Fernando Silva Hildebrandt -acompañado por Mario Luis Martín-, fue el ámbito elegido por Silvia Pérez Simondini para abordar en detalle, vía Skype, uno de los encuentros OVNI más fuertes de la Argentina: en la soledad de la noche y en el medio del campo un paisano se enfrenta, facón en mano, a lo desconocido.

Para el deleite de los fanáticos de «La Señal«, en su rol de investigadora de campo, Silvia respondió a fondo preguntas de Fernando y del chat del canal, que fueron sucediéndose a lo largo de dos horas, lo que denota el enorme interés que suscita este intrigante caso sucedido en Victoria, en la voz de una referente mundial en la temática.

Compartir