El Presidente Municipal, Domingo Maiocco, estuvo acompañado por los Directores de Cultura, Luis María Andrade y de Turismo, Juan Biscaldi.
El lanzamiento contó -además- con la destacada presencia del Sr. Osvaldo Allie, quien es empresario hotelero e integrante de la Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Punilla.

La Fiesta Provincial del Turismo se desarrollará el domingo 16 de diciembre en la playa, con artistas locales y regionales.

Allie confirmó la participación de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Turismo en el evento del 16 de Diciembre, a través de la presencia de su Presidente, Julio Banuelo y del Director Regional, Frabicio Díaz.

Certificaciones de turismo provincial

Por otro lado, desde Turismo Provincial se hizo entrega de certificados de homologación y re homologación a diferentes prestadores turísticos de la ciudad. El Presidente Municipal, Domingo Maiocco, acompañado por el Director de Turismo de Victoria, Juan Biscaldi, recibió en su despacho al Sr. Romeo Pizano, director de Calidad Turística y Fiscalización, y a las flamantes Inspectoras de Alojamientos Turísticos, Débora Vechetti y Nancy Muñoz, para hacer las entregas correspondientes.

Se otorgaron certificados de homologación y re homologación a diferentes prestadores turísticos de Victoria.
Compartir