Por segundo año consecutivo, se realizó el exclusivo Scouting Caras Glam, que busca a la nueva «Top Model» en 5 diferentes localidades de la República Argentina, y Victoria fue la tercer localidad elegida, en donde 15 bellezas participaron de un espectacular desfile final, bajo la impecable conducción de Karina Mazzocco.

Finalistas
    Las finalistas de este Caras Glam realizado en el Hotel Sol Victoria fueron: Giuliana Gassmann, Evangelina Páez y Sofía Savoy, quienes -junto con la próximas doce seleccionadas- conformarán la Gran Final en el Municipio de Tigre en diciembre.
{gallery}scoutingcaras/glam{/gallery}  

Glam es más que belleza

   El scouting, realizado en el Hotel Sol Victoria, estuvo coordinado por Héctor y Manuela Vidal Rivas, donde estuvieron presentes las modelos de Leandro Rud Models: Rocío Marengo y Alejandra Maglietti. Esta última formó además parte del jurado, junto a Mariana Saric, Valentín Vidal Rivas y otras destacadas figuras de la moda.
   El evento contó además con la potente voz de la cantante argentina Mey, elegida nada menos que por David Guetta para grabar la canción «Titanium» en español.
{gallery}scoutingcaras/caras{/gallery}