Este miércoles 28 de abril, se reunieron en la ciudad de Concepción del Uruguay autoridades de Turismo Provincial, integrantes  de la Asociación de Comunidades Termales de Entre Ríos y titulares del Entre Regulador de Termas, con el fin de llevar adelante diferentes acciones de calidad en materia turística. También participaron empresarios privados concesionarios de termas y un representante de cada municipio termal.

{rokbox thumb=|http://victoriaglobal.com.ar/Imagenes/termas/termascdeluruguaych.jpg| title=|Se coordinaron acciones para mejorar las termas de Entre Ríos.| album=|termaconcepciondeluruguay|}http://victoriaglobal.com.ar/Imagenes/termas/termascdeluruguay.jpg {/rokbox}

   A las 11 horas del miércoles, se reunieron en el complejo Termas Concepción (en Ruta 14, Km 129) el Director General de la Secretaría de Turismo de Entre Ríos, Raúl González y el Director de Relaciones Institucionales, Víctor Pereira, presidente del Entre Regulador de Termas de Entre Ríos, Hugo Cettour,  un integrante de cada municipio de la Asociación de Comunidades Termales, junto a un grupo de agentes y empresarios turísticos de los diferentes municipios termales.
   El presente encuentro tuvo lugar a un completo informe y avance administrativo-contable de los socios, regularización y definición detallada por parte de cada una de las Instituciones adheridas a la Asociación de Comunidades Termales de Entre Ríos.
  Raúl González presentó un detallado archivo, dando a conocer el diagnóstico del estudio de mercado termal, que se realizó a través del área de investigación de mercado de la Secretaría de Turismo Entre Ríos en toda la provincia. Por su parte, González expresó: “Se define claramente cual es el perfil y la vocación de mercado que tiene cada uno de los complejos de los diferentes destinos termales de la provincia”.
   En este sentido, luego de la presentación, los integrantes de las diferentes ciudades termales, hicieron  interpretación y debate teniendo en cuenta cual es la política que deben llevar adelante, el perfil que deben darle en una posible evolución, entre otros importantes puntos para lograr una mayor calidad de servicios, cubriendo las demandas.
   Se comunicó además por parte de turismo provincial, los avances del plan de marketing, que incluye entre las últimas acciones: promoción en los autódromos en las carreras del TC, las acciones realizadas en Semana Santa en la costa Atlántica, las contrataciones publicitarias en medios gráficos y televisivos que se siguen llevando adelante, y las futuras acciones de promoción que se van a dar en el mes de mayo y junio. Cada una de estas acciones, se llevan a cabo desde la Secretaría de Turismo Provincial en conjunto con la Asociación de Comunidades Termales y la Cámara de Empresarios Turísticos.
   Consecuente a esta reunión, se realizará un siguiente encuentro en mayo en la ciudad de Gualeguaychú, y una Asamblea donde se confirmarán autoridades mediante la elección y aprobación de estatuto, a definirse la fecha en el mes de junio, en la ciudad de Federación.