Desde la organización del tradicional evento que ya es una de las actividades tradicionales para la ciudad de Concordia, señalaron que “Luego de reunirnos con integrantes y organizadores de la 29º Edición Fiesta Nacional Pesca de la Boga, se tomó la decisión de postergar esta nueva edición de la boga a realizarse el 15-16 de enero”.

A su vez, indicaron que “en breve se dará a conocer la nueva fecha de realización. Sabemos y entendemos la desazón que causa esta noticia, solo nos sepan comprender y entender que para nosotros postergar esta nueva edición Fiesta Nacional Pesca de la Boga es muy duro, pero lamentablemente nos vemos obligados a dar esta noticia”.

Además, remarcaron que “hoy la situación epidemiológica, emergencia sanitaria y con el sistema de salud complicado, hacen que la postergación sea necesaria”.

Por último, dijeron que “solamente nos queda agradecer, a cada uno de los referentes directos que están involucrados directamente en lo organizativo en esta 29 edición Fiesta Nacional Pesca de la Boga”.