La Sociedad Filantrópica Terror Do Corso sigue plasmando actividades culturales que promueven con éxito el rescate de la idiosincrasia victoriense. Es por ello que este domingo 9 de diciembre realizará la “Mascarada 2013“, que nos retrotraerá a aquellas noches de carnaval que se realizaban -hace más de una década- en pleno microcentro de Victoria.

 
El horario estipulado será de 21 a 0 horas: “Con careta, sin careta, pintarrajeados, con pitos, matracas, tambores, como sea, llenos del espíritu que nos ha caracterizado ¿Se acuerdan de aquéllos que ponían su casa para juntarse a disfrutar el corso? Seguro que la vamos a pasar muy bien, como en aquéllos tiempos” manifestaron con alegría los miembros de la SFTDC.

 

El recorrido:
Escuela Laprida, “placita” Moreno, Boching Club, Club 25 de Mayo, Sociedad Italiana, Santa Paula, PLaza Hotel, Bar “El Banco”, Club Trabajo y Placer, Club Social, Victoria TV,  Bar Rizzi, Plaza Bar, LT39, 90.3, la pelu de Isella Caballero, Handam, Bazar Real, Centro Textil, Farmacia del Litoral, La Vinoteca, Escuela Municipal de Música, Círculo Católico de Obreros.
Compartir