Este domingo 15 de agosto, en la ciudad de Concordia se vivirá la 27º edición del Torneo Argentino Pesca del Amarillo, que es organizado y fiscalizado por la Asociación Peña La Tortuga y tendrá el acompañamiento de la Dirección de Deportes.

Hernán Fuerte, uno de los organizadores del evento, contó a un cronista de Diario Río Uruguay que para la jornada de este domingo “ya tenemos 60 lanchas inscriptas y seguiremos anotando hasta el domingo a las siete de la mañana”. Subrayando que “tenemos personas de Concordia, mucha gente Entre Ríos, Santa Fe y hasta de Buenos Aires”.

Sobre las expectativas para la 27º edición del Torneo Argentino Pesca del Amarillo, remarcó que “será una gran fiesta la que vamos a vivir los pescadores y tenemos las mejores expectativas, porque el tiempo va a acompañar”.

A su vez, señaló que las inscripciones continúan a ritmo con un valor de 6.000 pesos, durante la jornada del sábado 14 y domingo 15, anotando en el predio de la Asociación Peña La Tortuga.

Por más informes, los interesados deben comunicarse al 345-405-8865 / 3454 285 338 / 1169961979 o en http://www.xn--asociacionpealatortuga-vec.com/

Fuente: Diario Río Uruguay