Puente Cultural Rosario – Victoria

Como parte de una nueva actividad del «Puente Cultural Rosario – Victoria» y con el auspicio de la Municipalidad de Victoria, el próximo 1 de agosto, a las 19.30 horas, los fanáticos del mundo de la ovnilogía podrán disfrutar de la esperada charla de Silvia y Andrea Pérez Simondini sobre el fenómeno OVNI en el salón social del Centro Entrerriano de Rosario -Buenos Aires 2565-, con entrada libre y gratuita.

Silvia Pérez Simondini junto al investigador J. J. Benítez.

Andrea anticipa a Victoria Global aspectos centrales de la exposición: «La charla tendrá dos ejes: uno sobre los casos de Victoria que abordará mamá, con toda la investigación. El otro será la investigación oficial, que mostrará cómo las diferentes fuerzas armadas y de seguridad investigan profundamente estos temas».

Sobre la trascendencia de Rosario como ciudad elegida para la charla, la investigadora destacó : «Su importancia reside en que Rosario se constituyó en el primer lugar en el mundo en donde se llevó a cabo una Audiencia Pública en el Concejo Municipal; hecho que fue declarado de Interés Legislativo por unanimidad, y en donde los investigadores sesionamos con autoridades».

«De allí salió el primer pedido formal de desclasificación al Ministerio de Defensa y de Seguridad», recordó, y puso en valor la tarea del Puente Cultural Rosario – Victoria como constante dinamizador del vínculo cultural entre las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, y particularmente entre las ciudades de Rosario y Victoria.

En el evento también se presentará el libro de Rubén Bitz: «Victoria, Entre Ríos- Las Siete Colinas de los Ovnis», quien es creador y editor de la revista «Panza Verde».

Compartir