Yakarta

Tata Janeeta se ha vuelto a casar en secreto, Bunda. Se sabe que esta mujer de 38 años fue editada por Raden Brotoseno, ex Angelina Sondakh.

La feliz noticia ha sido confirmada por uno de los familiares de Tata, Bunda. El familiar de Tata confirmó que la boda de Tata se celebró hace unos días.

Hace algún tiempo, Tata también apareció para dar un código de que estaba casado. A través de historias en su cuenta de Instagram, le dijo Alhamdulillah a Dios, agregado con emoticonos en forma de corazón.

Pero, lamentablemente, Tata no ha dado una declaración directa sobre su matrimonio. Todavía mantiene la feliz noticia en secreto para el público.

Mientras que Tata Janeeta subió a Instagram, los comentarios de Maia Estianty despertaron la creencia de los internautas de que Tata Janeeta está casada con Brotoseno.

« El tiempo de la señorita hyun bin … «, escribió Tata Janeeta en el pie de foto. , que se subió hace tres días.

« Udeehhh, ahí está Hun Brot «, escribió Maia en la columna de comentarios.

Los internautas también comentaron de inmediato. « Alhamdulillah con Brotoseno «, escribió un internauta.

Como se sabe, Tata estaba divorciada de su exmarido, Mehdi Zati, Bunda. Su divorcio fue decidido por el Tribunal Religioso de West Yakarta a finales de junio de 2019.

Después de encallar en dos matrimonios, entregó su destino a Dios. Espera que en el futuro tenga un buen partido.

«En el futuro, veremos cómo Dios da. Bismillah y pensamiento positivo, ojalá el futuro sea bueno», dijo en ese momento, citado de detikcom.

Tata Janeeta una vez subió un retrato de un hombre en su cuenta de Instagram, pero fue eliminado de inmediato. La carga recibió muchos comentarios de los internautas. Algunos incluso preguntaron si el hombre era el ex marido de Angelina Sondakh.

Mientras tanto, Angelina Sondakh y Brotoseno se casaron en una serie en 2012. En ese momento, Angelina Sondakh todavía estaba en la prisión de Pondok Bambu debido a un caso de corrupción.

Mamás, veamos también consejos sobre cómo durar un segundo matrimonio ala dr. Lula Kamal en el siguiente video:

[Gambas:Video Haibunda]

(AFN / jue)

Lea el artículo completo