Concepción del Uruguay se convertirá en la primera ciudad de la provincia que recibirá la cadena hotelera Days Inn la que, como Howard Johnson, es manejada en la Argentina por el Grupo Hotelero Albamonte (GHA).

En ese sentido, adelantaron que hay 3 ciudades de la costa del río Uruguay con proyectos de ambos hoteles para el próximo año.

La firma se realizó en la sede central de GHA del contrato respectivo, siendo los firmantes el contador Ricardo Ramos por Río Uruguay Seguros y Alberto Gustavo Albamonte por el grupo hotelero Albamonte, su titular.

“Con la instalación de este importante hotel se llena afortunadamente un importante vacío en una zona de enorme potencial turístico y corporativo y no dudamos que el mismo será acompañado por el éxito”, afirmó Albamonte.

La compañía cooperativa Río Uruguay Seguros es una entidad entrerriana con presencia en todo el país y más de 60 años de trayectoria. El grupo hotelero titular de las marcas Howard Johnson y Days Inn es responsable de 41 hoteles en la Argentina en operaciones y 22 hoteles en construcción.

Albamonte y Ramos en la firma del contrato entre ambas organizaciones.

La alianza estratégica concretada en la fecha constituye, según Albamonte, “un primer paso de una alternativa de inversiones e importante creación de fuentes de trabajo en la provincia de Entre Ríos, donde el GHA ya posee el principal hotel de la provincia: el Howard Johnson Mayorazgo de la Ciudad de Paraná”. Desde la dirección de las dos cadenas hoteleras (Howard Johnson y Days Inn) sostienen que a medida que GHA se expanda en el país estarán ofreciendo transformaciones positivas a las ciudades donde desembarquen y ofreciendo muchos puestos de trabajos en forma directa e indirecta.

El comienzo de obra para el hotel en “La Histórica” será para inicios de 2022. Estará ubicado en una zona cercana a la ciudad, sobre un parque de 4 hectáreas. Contará con 40 habitaciones en una primera etapa, y la cantidad total prevista es de 80 habitaciones. Sumado a esto, tendrá un salón de convenciones, Spa, Restaurante y Piscinas cubiertas y descubiertas.

Fuente: Prensa Río Uruguay Seguros – Days Inn