Spanish English French Portuguese

Seguínos               Language:

puerto
puerto2
termas
termas2
termas3
turistas
virgen
Imprimir

Victoria fue mencionada en Audiencia Ciudadana para la Divulgación de Presencia Extraterrestre

Escrito por Sebastián. Posted in Principal

   En un acontecimiento de importancia mundial para la desclasificación de archivos OVNI, denominado: "The Citizen Hearing on Disclosure of an Extraterrestrial Presence" (Audiencia Ciudadana para la Revelación de Presencia Extraterrestre)  llevado a cabo en el salón del Club Nacional de Prensa de Washington, la ciudad de Victoria -Entre Ríos- fue mencionada por el investigador Alejandro Chionetti como caso paradigmático del fenómeno OVNI en la Argentina. Su testimonio fue realizado ante la presencia de varios ex-congresistas estadounidenses, quienes escucharon atentamente los casos argentinos y el trabajo realizado por la CEFORA, junto a relatos de investigadores y miembros pertenecientes a agencias militares de diferentes partes del mundo.

 
El evento se llevó adelante durante 30 horas, a lo largo de 5 días, y fue transmitido en directo por internet, con coberturas en inglés, español, árabe, hindú, japonés y mandarín.
 
La evidencia extraterreste y su ocultamiento
 
Uno de los testimonios más esperados fue el del Dr. Steven M. Greer, realizador en 2001 del renombrado "Disclousure Project" y recientemente del documental "Sirius", en el que se sostiene que existe un continuo ocultamiento tanto de información relacionada a los OVNIS, como así también ocultamiento y destrucción de descubrimientos revolucionarios en materia de "tecnologías limpias", sucesos que podrían cambiar la cosmovisión y el destino de la humanidad.
También se destacó la presencia de Stanton Friedman, uno de los primeros investigadores civiles en estudiar el incidente del presunto ovni estrellado en Roswell, Nuevo México, en 1947 y firme defensor de que existe una conspiración para ocultar la verdad sobre el caso. “Los extraterrestres nos visitan, los Gobiernos nos mienten", señaló Friedman.
 
Los ponentes revelaron la ayuda económica y las actuaciones al más alto nivel político norteamericano del multimillonario Laurance Spelman Rockefeller, con el objetivo de que sucesivas administraciones de la Casa Blanca hicieran pública la presencia extraterrestre entre los humanos y desclasificaran el material secreto relacionado con la temática OVNI. Aunque él mismo, con todo su poder y dinero, murió sin haberlo conseguido.
 
Otros temas abordados durante las ponencias:
 
- Experiencias OVNI relacionadas a bases y sistemas de misiles nucleares.
- El accidente OVNI de 1947 en Roswell y las mutilaciones de ganado.
- Experiencias OVNI en Sudamérica y otras partes del mundo.