Ante un nutrido marco de prestadores turísticos, integrantes del ente mixto de turismo, representantes de la Escuela Técnica y autoridades locales, el intendente de Victoria, Domingo Maiocco, señaló: “Estamos muy contentos y expectantes por los tiempos que se avecinan para esta temporada estival. Hemos trabajado en la recuperación de la costanera y el principio de la ampliación de las playas que tanto esperaba Victoria. Podemos decir que prácticamente ya estamos en condiciones de comenzar a volcar la arena”.

“Para el 9 de diciembre tenemos previsto hacer la Fiesta del Turismo y a su vez inaugurar la nueva playa”.

“Los profesores y sus alumnos de la Escuela Técnica están terminando una estación solar, que por ahí se conoce en otros lugares, pero que aquí es algo novedoso porque ha sido diseñado y construido por los propios alumnos. Realmente como victorienses nos pone muy bien que la estación solar ocupe un lugar destacado en la zona de la playa”.

#El_MEJOR_VERANO_de_tu_VIDA_está_ACATomás Clivio, Campeón Sudamericano de Triatlón y Rocío Ibarra, 1ra Princesa Nacional de Playa (Río), protagonizan la Campaña de Marketing de Verano, producida por la Municipalidad de Victoria.

Publicado por Municipalidad de Victoria en Jueves, 15 de noviembre de 2018

La playa tendrá espacios verdes, donde se realizarán actividades deportivas.

Concepto “agresivo”

El concepto de la campaña de marketing, ideado por el equipo de comunicación municipal, se basa en generar historias que simbolizan la oferta turística local, con la colaboración de Tomás Clivio, Campeón Sudamericano de Triatlón, y Rocío Ibarra, Primera Princesa Nacional de la Playa. En este punto, Maiocco expresó que la promoción tiene por objetivo que “La playa de Victoria se convierta en la principal playa del Paraná“, tomando como públicos principales los ubicados en el centro de la provincia, en zonas adyacentes a Rosario y Córdoba.

Maiocco: “Sabemos que vamos a tener más y mejores servicios para quienes nos visiten”.

En diálogo con Será Noticia, el intendente de las Siete Colinas destacó: “Como dice el eslogan, Victoria es realmente una verdadera experiencia entrerriana. Los visitantes regresan porque Victoria tiene algo distinto, atractivo. Para nosotros lanzar esta campaña de verano es importante, porque sabemos que vamos a tener más servicios, tanto del Estado como de los privados, con un verano superador de los anteriores, dándole también mucho impulso a nuestro carnaval”.

Prestadores turísticos locales miran con atención uno de los videos promocionales de la campaña.

Seguridad al turista
Otro de los aspectos novedosos a destacar está vinculado a la seguridad, mediante el nuevo sistema de monitoreo de cámaras: “Justamente la zona de la playa, como otros puntos de la ciudad, están con cámaras de vigilancia municipal. Es algo valorado por el turista y que está funcionando muy bien, que va mejorando en la medida que pasa el tiempo, y donde podemos ver además distintos problemas que surgen en la comunidad”.

En cuanto a los tiempos que conlleva la realización de la playa, señaló: “Por suerte vamos a llegar. Ha sido muy exigido, pero se trabajó muy fuerte desde la parte municipal. Se ha trabajado desde el 10 de agosto sin parar, para que hoy podamos decir que estamos en condiciones de tirar la arena”.

“Aspiramos recibir al turista con todos los servicios y precios accesibles. En eso, los prestadores se están poniendo muy de acuerdo”.

Durante el encuentro, Iván Nesha, Director de “Hijos del Sol” -Primer Premio Nacional de Batucada- y Rubén Giménez, cantante entrerriano, interpretaron el tema musical de su autoría: “Escucha mi voz”, con el estribillo “Quiero a Victoria”.

Estación sustentable para prestación de servicios

A pedido de la Municipalidad de Victoria, alumnos de la Escuela de Educación Técnica de Victoria, se encuentran trabajando en la fabricación de una Estación Sustentable para Prestación de Servicios.

El equipo estará ubicado en la zona costanera, donde vecinos y visitantes podrán acceder a agua caliente, o recargar la batería de sus teléfonos celulares.

La estación trabajará mediante energía renovable, sin afectar el medio ambiente.

Compartir