Esta edición contará con la presentación de conferencistas nacionales e internacionales, que tratarán casos emblemáticos de los denominados UFO Crash (Ovnis estrellados), y la recuperación de materiales con características extraordinarias.

Expositores internacionales:

Yohanan DIAZ VARGAS (México)
Lourdes SÁNCHEZ MARTIN (España)
Rodrigo FUENZALIDA (Chile) Carlos VALES
Rafael AMORIN (Brasil)

Expositores nacionales:

Carlos A. IURCHUK
Carlos VALES
Daniel LÓPEZ
Elizabeth SANTANA
Gladys ESPINOSA
Fernando SILVA HILDEBRANDT

EL CONGRESO SERÁ DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL, CULTURAL Y TURÍSTICO.

A principios de año, la pandemia puso en duda la realización del evento. Afortunadamente, para los seguidores e investigadores del misterio, la cuestión fue resuelta rápidamente, mediante la decisión de transmitirlo por streaming, gracias a Internet y el uso de las nuevas tecnologías.

Al respecto, la investigadora Andrea Pérez Simondini señaló que: «La decisión de llevar adelante el Congreso va en relación a no perder la dinámica que venimos llevando a cabo ante los acontecimientos que la temática viene exponiendo, tanto a nivel de nuestro país como de forma internacional».

En ese marco, anunció que presentarán por primera vez al Equipo Fénix 4, «una novedosa modalidad investigativa del Equipo de Visión Ovni, que trabaja para la Comisión de Estudios del Fenómeno Ovni de la República Argentina (CEFORA)«.

Lo recaudado mediante el evento será destinado a la ampliación del Museo del OVNI, que cobijará la donación del legado de Fabio Zerpa. La obra proyectada consiste en la construcción de un moderno salón de 10 x 10 mts, que tendrá por nombre “El Universo de Fabio Zerpa”.

Pionero. Foto de archivo de la visita de Fabio Zerpa al Museo del OVNI, donde fue homenajeado.

Los interesados en adquirir sus entradas al V Congreso de Ovnilogía “Ovnis Caídos – Metamateriales” podrán contactarse a través del siguiente E-mail: asimondini@gmail.com

Pero, ¿qué es el streaming?

El concepto de streaming se refiere a cualquier contenido de medios, ya sea en vivo o grabado, que se puede disfrutar en computadoras y aparatos móviles a través de Internet y en tiempo real.