Uno de los actores principales de la película   Una vez más Victoria ha sido elegida como uno de los lugares principales donde se desarrollará una nueva película de cine nacional: “Un amor para toda la vida”. Aproximadamente el 70% del film tendrá como escenario, las calles, playas, algunos bares y casas de nuestra ciudad, la cual en el film no perderá su nombre real.

   Con la producción de “Utópica Cine” y bajo la dirección de Paula Hernández, quien ya ha dirigido dos largometrajes “Lluvia” (2008) y “Herencia” (2001), durante el próximo mes de febrero se rodará en Victoria y Buenos Aires “Un amor para toda la vida”, con la actuación protagónica  de Diego Peretti, Elena Roger y Luis Ziembrowski.
 
   Paula Henández es una de las directoras argentinas que ha logrado plasmar una visión autoral y una propuesta narrativa abierta al público. Sus películas cuentan historias humanas desde un acercamiento a la comedia dramática. 
  
   UN AMOR PARA TODA LA VIDA es una película que emociona desde los recuerdos de nuestro primer amor, tratado muy inteligentemente desde sus tres personajes principales. El amor, el desamor, es un tema que en algún momento nos ha tocado vivir a todos, eso que podría haber sido para toda la vida pero lo dejamos pasar…
 
   Esta película nos permitirá pensar en nuestra realidad actual y recordar esos momentos que nos hicieron crecer hace ya un tiempo, cuando nuestra adolescencia era tan distinta a los tiempos de hoy. 
  
   El equipo de preproducción ya se encuentra trabajando en la ciudad de Victoria, seleccionando locaciones y diferentes lugares que servirán de escenario del film, más adelante también se llevará a cabo un casting de personajes secundarios.

Compartir